Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Chilavert disparó contra Maradona

18/10/2009 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex golero guaraní señaló que Diego debería ser expulsado de la selección argentina por sus dichos tras el triunfo ante Uruguay

El ex portero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert dijo hoy que Diego Maradona "dejó muy mal parado" al fútbol de Argentina con sus exabruptos contra la prensa y que la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) "debería tomar cartas en el asunto".

En la Conmebol, presidida por su compatriota Nicolás Leoz, "son todos amigos y tienen contemplaciones para con cierta gente y para con otros no", disparó Chilavert en declaraciones a Radio Del Plata de Buenos Aires.

"Si yo fuera presidente de la federación paraguaya, por ejemplo, y un seleccionador dice algo como lo que expresó Maradona, esa persona deja ser el entrenador del equipo nacional inmediatamente", afirmó.

Tras manifestar su preocupación porque el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "avala todos los dichos de Maradona", Chilavert dijo que éste "no se ha puesto a pensar"

"Como futbolista Maradona ha sido un genio, pero no se paró a pensar que es entrenador de una selección que representa a un país y la dejó muy mal parada", indicó.

En cuanto al argentino Gerardo Martino, seleccionador de Paraguay, dijo que "hay que renovarle el contrato después del Mundial 2010 porque "ha hecho las cosas muy bien y es un director técnico serio".

(EFE)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
6057
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.