Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Chiko Swagg estrena “Ábrete” que tiene como invitado a Elvis Martínez

6
- +
13/08/2022 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chiko Swagg es uno de los cantantes modernos de la bachata con más proyección Internacional, firmado con Chosen Few Emerald Entertainment. Ha tenido varios éxitos, incluyendo «Abandonado» que llego a la cima de las prestigiosas carteleras de Billboard

Miami, 13 agosto (Notistarz).- El intérprete de bachata Chiko Swagg lanzó “Ábrete” en el cual invitó a una de las grandes figuras del género, Elvis Martínez “El camarón”, el cual habla de esos amores que cuando te tienen no te aprecian, y cuando te pierden, quieren volver, pero ya es muy tarde porque llegó otra con palabras bonitas, y él se enamoró. 

Chiko Swagg es uno de los cantantes modernos de la bachata con más proyección Internacional, firmado con Chosen Few Emerald Entertainment. Ha tenido varios éxitos, incluyendo «Abandonado» que llego a la cima de las prestigiosas carteleras de Billboard. 

 Ganó reconocimiento con sus sencillos «La que soñé», «Dime si estás Ready», «Ultimamente», «Bachata Trap» y «Tú sabes», entre otros. Chiko es de padres dominicanos, nació en Bronx, NY, y aparte de ser cantante, toca la guitarra, y percusión.   

Elvis Martinez es un cantante, músico, compositor y guitarrista dominicano que es conocido en la industria de la música como «El Camarón»

Elvis Martinez es un cantante, músico, compositor y guitarrista dominicano que es conocido en la industria de la música como «El Camarón». En mediados de los 90’s lanzo su primer álbum en solitario que fue producido por Lenny Santos. 

Su trayectoria es larga y exitosa, recibiendo múltiples premios y reconocimientos por sus producciones musicales a lo largo de su carrera. Ha trabajado con Romeo Santos, Prince Royce, entre muchos otros. Algunos éxitos de Elvis son: «Bailando con él», «Tú sabes bien» «Directo al corazón», «Tu traición» y «Yo no nací para amar», y Veterana».  

Foto/ Cortesía Chiko Swagg 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2413 noticias)
Visitas:
357
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.