Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Chihuahua y Rubber Heels, las propuestas de ART para este otoño-invierno

05/10/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Influida por varias ciudades del mundo, la colección otoño-invierno de ART nos propone unas formas suaves y volúmenes sencillos en los que la innovación y el respeto por el medio ambiente siguen siendo la máxima de la marca.

El country chic llega de la mano de Chihuahua, una colección que se apoya en la cultura de esta ciudad mexicana situada en un estado de características extremas; un lugar donde las condiciones de vida pueden estar al límite, ya sea en el desierto, en la meseta o en la sierra. La colección Chihuahua, de estilo artesano y con tacón de altura media, representa a una mujer aventurera, unos modelos donde los detalles metálicos recuperan el espíritu “cowboy” que, combinado con el tacón, se hace más femenino.

Pero además de Chihuahua, ART viaja hasta otras ciudades del mundo para tomar su inspiración; influidos por la pirámide del museo del Louvre, la línea París presenta una horma redondeada y estilizada; el Guggenheim de Nueva York está recreado en la línea que adopta el nombre de la gran manzana, con un tacón de 65mm, una horma elegante y la recreación del eclipse del famoso museo.

La prensa british, el tartán escocés o las obras de arte contemporáneas se reflejan en la línea Tate; tacones cuadrados, hormas redondeadas y una pequeña plataforma.

Como siempre, ART también nos ofrece una línea unisex que completa la oferta de este otoño-invierno; botas de montaña y zapatos cómodos para utilizar en cualquier momento con un look que asoma a los años 90 y con diseños para ambos sexos y calzado de montaña. Para los trotamundos, para los que no se pueden estar quietos, suelas de goma con agarre, pieles naturales y robustas cosidas artesanalmente, cordones resistentes, estampados y colores variados, y una gama de grises, marrones, morados, verdes, además de los estampados en píxel, tartán y prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
2954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.