Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Chihuahua: Aparece ejecutado el novio plagiado en Iglesia de Ciudad Juárez

11/05/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cuerpos de unas cuatro personas adentro de la caja de una camioneta pick up fueron encontrados por vecinos de la colonia Los Virreyes

Al lugar acudieron de inmediato agentes de diversas corporaciones, quienes cuidaban la escena del crimen.

Horas después se informó que las víctimas son tres de los levantados el viernes pasado en una boda que se registraba en la Iglesia Señor de la Misericordia.

Las víctimas son el novio Rubén Morales, de 29 años de edad, Jaime Morales, de 25 y Guadalupe Morales, de 47, además de un cuarto que fue localizado en la misma camioneta, del cual no se ha revelado su identificación.

Familiares de las tres personas asesinadas, acudieron anoche a la Subprocuraduría, para identificar los cuerpos y reclamarlos para darle cristiana sepultura.

Sin que las autoridades emitan el comunicado oficial respecto a las identidades de los localizados sobre la caja de la lujosa camioneta Toyota Tacoma, color café claro, trascendió en el lugar del hallazgo que una de las víctimas vestía todavía el traje con el que se presentó al evento religioso la tarde del viernes.

Todos tenían envueltos los rostros con cinta adhesiva color gris, según se dijo.

En la calle Antonio de Mendoza y Gómez Morín, se hizo el hallazgo. Se mencionó por parte de agentes policiacos que los cuerpos ya tenían varios días de estar en ese lugar y que fue detectado por los vecinos cuando empezaban a despedir el mal olor producto de la descomposición.

El lugar de inmediato se llenó de agentes de diversas corporaciones, quienes cuidaban la escena del crimen, sin atinar a buscar a los delincuentes, presuntos responsables.

El protocolo de la Subprocuraduría General de Justicia, se establece la manera en que fueron localizados y es de forma siguiente:

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, acudieron al Boulevard Gómez Morin y Antonio de Mendoza, de la colonia Los Virreyes, luego de recibir un reporte por parte del Radio Operador de la (A.E.I) de la localización de cuatro cadáveres del sexo masculino.

Al constituirse en el lugar del hallazgo, se tuvo a la vista una Pick Up Toyota Tacoma, modelo 2004, color arena, localizando en la parte posterior de dicha unidad los cuatro cuerpos sin vida, en calidad de desconocidos, mismos que tenían la extremidad cefálica cubierta con tape, en una posición de decúbito ventral (boca abajo).

Personal especializado en la escena del crimen, señaló a las víctimas con huellas de violencia, múltiples hematomas en varias partes de la superficie corporal.

Cuerpo 1:

Media filiación: complexión regular y tez morena.

Vestimenta: pantalón de vestir color negro y camisa negra.

Cuerpo 2:

Media filiación: complexión regular y tez morena.

Vestimenta: pantalón de vestir color negro y camiseta de tirantes color blanco.

Cuerpo3:

Media filiación: complexión regular y tez morena.

Vestimenta: pantalón de vestir color azul y camisa color rosa.

Cuerpo4:

Media filiación: complexión robusta y tez morena.

Vestimenta: pantalón de mezclilla color negro y camiseta tipo polo color rosa con blanco.

Debido a que las víctimas se localizaron con el rostro cubierto con tape, no se pudo determinar la edad, ya que los cadáveres fueron trasladados como fueron encontrados hasta las instalaciones del SEMEFO, donde los especialistas practicarán la necrocirugía médico-legal que determinará la causa del deceso.

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5790
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.