Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastian Romero Restrepo escriba una noticia?

Un Chigorodó Competitivo desde lo Urbano y Rural

16/12/2021 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde sus inicios La Alcaldía de Chigorodó en cabeza de Eleazar Palacio, tuvo como prioridad mirar lo rural, el mantenimiento a vías terciarias, asistencia técnica y productiva, hacen que hoy Chigorodó es mas equitativo

Para iniciar debemos recordar que el municipio de Chigorodó, tiene una gran participación en la productividad de la Subregión de Urabá, su amplia variedad de sectores como lo es en la agroindustria, la ganadería, la minería, entre otros. Al iniciar esta administración su apuesta por lo rural no ha estado en segundo plano, pues la materialización de conceptos productivos es la prioridad.

El gobierno encabeza de Eleazar Palacio Afirma que la inversión en sostenimiento de las vías terciarias es de total importancia, es por ello, que desde su administración han destinado recursos importantes para el sostenimiento no solo de estas vías, si no también de vías urbanas. Sectores rurales como (Champitas, Barranquillita, Remigio, Malagón y otro) han sido priorizados por el Chigorodó Competitivo. Afirmo el Mandatario.

El gobierno encabeza de Eleazar Palacio Afirma que la inversión en sostenimiento de las vías terciarias es de total importancia

Con un contrato de 1.424 .683.121. Pesos, para el sostenimiento de vías urbanas y rurales, Eleazar Palacio, le cumple a la comunidad chigorodoseña en materia de vías y mantenimiento de las mismas. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastian Romero Restrepo (8 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios