Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nueva Chief Marketing Officer en Nokia

24/11/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jerri DeVard Nueva Chief Marketing Officer en NokiaNokia acaba de salir a anunciar de forma oficial que nombraron a Jerri DeVard como nueva Vice Presidente Ejecutivo y Chief Marketing Officer (CMO), un nuevo rol que entra en acción a partir del 1 de enero de 2011.

DeVard será parte del Group Executive Board de Nokia respondiendo a Niklas Savander, Vice Presidente Ejecutivo y líder de la Unidad de Mercados (y nuevo hombre fuerte en Nokia que se está haciendo cargo de dar la cara cada vez más).

La CMO entonces estará a cargo de la nueva organización de Marketing y Comunicaciones en Nokia para unificar todas las decisiones de marketing, gestión de marca, comunicaciones y actividades de colaboración con la industria. Por mi parte, celebro la decisión ya que hace rato parecía confuso el desarrollo de marca de Nokia. ‘ Con Jerri a la cabeza, esperamos que las actividades integradas de marketing y comunicación incrementen el impacto de nuestras comunicaciones y el compromiso con los consumidores, y otros stakeholders en la industria y en todo el mundo’ , afirmó en el comunicado Savander.

Más sobre

En cuanto a Jerri DeVard, tiene 25 años de experiencia en Marketing en compañías como Verizon (eso es lo más importante porque es de la industria y fue Senior Vice President para Marketing y Brand Management entre 2003 y 2007), Citigroup, Revlon, Harrah’ s Entertainment y Pillsbury Company. Pero lo último que hizo fue crear su propia agencia de marketing en New York llamada DeVard Marketing Group, donde dio consultoría a Microsoft: el nuevo CEO de Nokia Stephen Elop viene de Microsof así que allí podría estar la conexión. Y otro punto curioso del extenso curriculum de la nueva CMO de Nokia es que trabajó para juntando fondos para la campaña presidencial de Barack Obama.

¿Y cual es su gran desafío? Que Nokia tenga una marca fuerte en un mercado tan importante como Estados Unidos donde pasa desapercibido. Recordemos que Elop aseguró en una charla con inversores que ‘ no hay una razón sistémica por la cual Nokia no puede triunfar en Estados Unidos’ . Parece que a Jerri no le faltan amigos famosos para lograrlo; )

cmo nokia Nueva Chief Marketing Officer en Nokia nokia cmo Nueva Chief Marketing Officer en Nokia

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.