Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los chicos más votados para el juego de las estrellas de las Grandes Ligas. Fuerte la votación por estos chicos

13
- +
18/06/2019 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuerte la votación por estos chicos

 

Los estadounidenses Cody Bellinger y Mike Trout, así como el dominicano Gary Sánchez y el venezolano Wilson Contreras están entre los beisbolistas más votados para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

El encuentro se llevará a cabo en Cleveland el 9 de julio, un día después del Derby de los Jonrones.

El jardinero Bellinger, de los Dodgers en la Liga Nacional,  fue el jugador más agraciado por el público con 2.184.251 votos,  mientras que el también guardabosque Trout, de los Angelinos por la Liga Americana, ha recibido 1.904.273 votos.

El receptor Sánchez, de los Yankees, fue beneficiado con 1.357.340 boletas por la Liga Americana, mientras que Contreras, de los Cachorros en la Liga Nacional, lleva 1.555.490 papeletas hasta ahora.

El torpedero de los Cachorros, Báez, fue elegido en 1.672.062 boletas y el antesalista de los Rockies, Arenado, lleva 1.475.825 votos.

El jugador cubano J.D. Martínez, de los campeones Medias Rojas de Boston, marcha primero entre los bateadores con 893.689 boletas, mientras que sus compatriotas Aledmys Díaz (Astros) y Yonder Alonso (Medias Blancas) van 5º (353.015 votos) y 10º (147.177) en esa categoría, respectivamente.

Entre los receptores, destacan también el cubano Yasmani Grandal (Cerveceros, 3º) y el boricua Yadier Molina (Cardenales, 5º) por la Liga Nacional.

 

 

Así como el curazoleño Ozzie Albies (Bravos, 1º), el boricua Enrique Hernánez (Dodgers, 4º) y el venezolano César Hernández (Filis, 5º) entre los intermedistas.

El campocorto quisqueyano Jean Segura (Filis, 5º) acompaña al boricua Báez (1º) entre los torpederos del ´Viejo Circuito´.

En tanto,  el venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos, 3º) y el cubano Albert Almora (Cachorros, 4º), están entre los jardineros favoritos de los aficionados.

En la Liga Americana, acompañan a Sánchez entre los receptores los enmascarados venezolano Robinson Chirinos (Astros, 3º), el mexicano Jason Castro (Mellizos, 4º) y el boricua Christian Vázquez (Medias Rojas, 5º).

El dominicano Carlos Santana (Indios, 3º) y los cubanos José Abreu (Medias Blancas, 4º) y Yuli Gurriel (Astros, 5º) están entre los inicialistas favoritos.

El colombiano Giovanny Urshela, con excelente campaña este año con los Yankees no podía faltar y ocupa el segundo lugar entre los antesalistas de la Liga Americana, seguido del quisqueyano Rafael Devers (Boston, 4º) y el llanero Marwin González (Mellizos) marcha en quinto lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (138 noticias)
Visitas:
353
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.