Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Chicos de jebe en acción

06/09/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lima es sede de los XVIII Juegos Panamericanos 2019 albergará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de setiembre del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia de Trampolín que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA en el distrito de San Luis.

Este importante torneo que se realiza cada dos años será clasificatorio para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 que tendrá la participación de 63 gimnastas de 13 delegaciones.

El Panamericano de trampolín se inicia este viernes desde las 14:00 horas con las competencias de sincronizado masculino y sincronizado femenino y desde las 16:00 horas con las competencias de doble mini trampolín femenino y doble mini trampolín masculino. Las jornadas del sábado y domingo incluyen clasificatorias por las mañana y finales y premiaciones por la tarde.

Miguel Valencia y Boris Zambrano serán las cartas del equipo blanquirrojo en este Panamericano de trampolín. Intervienen atletas de Chile, Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, Cuba, Brasil, Canadá, Argentina, Venezuela, México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y por supuesto Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.