Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los chicos de 'OT 2018', contra la xenofobia: "Sin la migración, España estaría en la mierda"

01/10/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La convicencia de la nueva generación de 'Operación Triunfo' sigue su curso y, entre ensayos y clases, los chicos tiene tiempo para hablar de los temas más varipintos.

En un momento, con una docena de concursantes en la sala de relax durante este domingo, salió el tema de la inmigración.

Dave y Miki, dos de los concursantes más queridos de lo que va de edición, alzaron la voz y se postularon a favor de los migrantes y en contra de los prejuicios que recaen sobre ellos.

Miki aseguró que "sin la migración, España estaría en la mierda. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven que viene aquí a trabajar".

La cosa no ha quedado ahí, ya que Miki ha criticado las quejas de alguna gente porque los inmigantes quiten el trabajo a los españoles: "Nos da palo trabajar, estamos mejor en casa", lamenta.

Miki y Dave hablando de la inmigración y el trabajo en españa son super woke es que que orgullo #OTDirecto30SEP pic.twitter.com/nUl5GX4l0D

? paulita ? (@paulala_ot2018) 30 de septiembre de 2018

Habiendo escuchado lo anterior, Dave ha sido aún más crítico: "¿Vienen aquí a quitar trabajo? No ¿Tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo? Tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, pero tristemente, si voy yo y un chino, me van a coger a mí porque soy español. Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque yo no tenga ni puta idea", criticó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
965
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.