Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Chiclayo y Trujillo avanzan: básquet

16/08/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Terminada la etapa de clasificación del Torneo Nacional U15 Varones de la segunda sede (Trujillo) los equipos representativos de las ligas de Chiclayo y Trujillo ganaron sus respectivos partidos definitorios y pasaron a la siguiente etapa.

Chiclayo le ganó a Huacho en el partido que definió la Serie D por 57 a 46, siendo las actuaciones más destacadas en el cuadro chiclayano las de Nikolas Robles con 27 puntos y Juan Bocanegra con 16, mientras que en Huacho destacaron Giancarlo Rivera con 14 y Mauro Paredes con 12 puntos.

Por otro lado el equipo local, Trujillo, derrotó a Chincha en la Serie C por 70 a 46, obteniendo con este triunfo su pase a la gran final.

En los otros partidos de la fecha SJL y El Tambo protagonizaron un intenso duelo en el que finalmente los huancaínos derrotaron a los limeños por 57 a 43. Ica por su parte, en su serie, se impuso a Nuevo Chimbote por 76 a 45.

De igual modo y en paralelo, terminó el Campamento para Árbitros Jóvenes, proyecto del cual los jueces Elisabet Undebate, Eduardo Caycho, Klaudia Vasquez y Enrique Coppa de Wanchaq han sido designados para la Liga Nacional.

"La FDPB continúa trabajando con intensidad en las categorías formativas, de la mano de nuestras ligas afiliadas. Este torneo ha reunido a 16 selecciones de ligas que han protagonizado vibrantes encuentros tanto en la sede de Quillabamba como en la de Trujillo" manifestó Javier Quezada Medina, titular de la FDPB.

Como se sabe, este importante Torneo Nacional U15, organizado por la FDPB, ha reunido en esta edición 2018, a 16 equipos de todo el país como son Quillabamba, Sicuani, Urubamaba, Wanchaq, Tarma, Calca, Juliaca, Trujillo, Chincha, Ica, Nuevo Chimbote, Chiclayo, Huacho, El Tambo y San Juan de Lurigancho. De ellos, Quillabamba, Wanchaq, Trujillo y Chiclayo han clasificado a la final, cuya fecha y lugar, será anunciado en breve por la FDPB.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.