Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

El Chicharito eleva al Manchester United sobre el Chelsea

12/04/2011 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United aterriza en las semifinales de la Liga de Campeones tras deshacerse del Chelsea (2-1) en una eliminatoria en la que fue superior

A pesar de que los blues salieron con fuerza, con Torres en el campo y Drogba en el banquillo, un gol de Chicharito Hernández al borde del descanso complicó el sueño de Abramovich.

Con el United manejando el partido y el Chelsea con 10 -expulsado Ramires-, Drogba, ya en el campo por Torres desde el descanso, puso emoción en el minuto 76. Pero sólo un minuto después, el omnipresente Park sentenció el pase de su equipo, nuevamente a pase de Giggs.

Hernández y el surcoreano Park Ji-sung, uno en cada tiempo del partido, anotaron los goles que dieron al United una victoria 2-1 en Old Trafford.

Los "Diablos Rojos" recuperaron rápidamente su ventaja en el marcador tras el empate anotado por Didier Drogba, después de que los londinenses se habían quedado con 10 hombres por la expulsión del brasileño Ramires por doble amonestación.

El United, que venció al Chelsea por penales en la final del certamen en 2008 y había logrado una ventaja de 1-0 en el partido de ida jugado la semana pasada, no tuvo problemas para aguantar la presión del Chelsea a lo largo de un duelo vertiginoso.

En el United también fue titular el ecuatoriano Antonio Valencia.

El United, que busca un triplete de títulos esta temporada -Liga de Campeones, Liga Premier y Copa FA-, enfrentará en semifinales al ganador de la llave que definirán el miércoles el Schalke 04 y el Inter de Milán.

El conjunto alemán venció a los italianos 5-2 en el partido de ida jugado en Milán.

Goles:

Manchester United: Hernández (43), Park Ji-sung (77)

Chelsea: Drogba (77)

Estadio: Old Traford (Manchester)

Clima: nuboso

Espectadores: 73 mil

Arbitro: Olegário Benquerença (POR)

Amonestaciones:

Manchester United: O'Shea y Evra

Chelsea: Ramires, Malouda y Terry.

Expulsiones:

Chelsea: Ramires

Alineaciones::

Manchester United: Edwin van der Sar - John O'Shea, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic (cap), Patrice Evra - Park Ji-sung, Michael Carrick, Ryan Giggs, Nani (Luis Valencia 75) - Wayne Rooney, Javier Hernández.

DT: Alex Ferguson (SCO).

Chelsea: Petr Cech - Branislav Ivanovic, Álex (Paulo Ferreira 82), John Terry (cap), Ashley Cole - Ramires, Michael Essien, Frank Lampard - Nicolas Anelka (Salomon Kalou 61), Fernando Torres (Didier Drogba 46), Florent Malouda.

DT: Carlo Ancelotti (ITA).


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4373
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.