Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Chicas tuning del 100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam

27/10/2010 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas se celebró en Holanda el 100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam, uno de los eventos tuning más importantes que se realizan en ese país. Al evento acudieron más de 50.000 aficionados deseosos de disfrutar con los coches tuning, las demostraciones, las carreras, conocer los nuevos productos, llantas y accesorios tuning, disfrutar de la música en directo y por supuesto, recrearse con las chicas tuning del 100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam.

El evento holandés ha cumplido su octava edición, la cita se renueva cada año ofreciendo nuevas propuestas y sorprendiendo a los amantes del tuning, no es de extrañar que en ocho años se haya logrado posicionar como un evento de cita obligada para los aficionados del país y de países vecinos. En el vídeo podréis ver un resumen del evento y especialmente de la actuación de las chicas tuning del 100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam.

100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam se dividió en varias secciones (cada año aumenta la superficie utilizada), una exposición donde los coches tuning mostraban todos los secretos que escondían bajo el capó a los aficionados, por supuesto también los interiores, coches personalizados exquisitamente, únicos e incomparables. La sección de aerografía tuvo su especial protagonismo, los trabajos de pintura y artes gráficas no pasaron desapercibidos, igual que las preparaciones de audio.

Como actividades paralelas del 100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam se realizaron carreras y demostraciones con coches de escala 1:10 controlados por radio control y personalizados como si fueran grandes coches de las diferentes tendencias del tuning Styling y con todo tipo de cuidados detalles. Sony también estuvo presente haciéndose eco del nuevo, esperado y ansiado nuevo Gran Turismo 5.

Hay mucho más que destacar del 100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam, pero siempre es mejor vivir la experiencia en primera persona para poder compartirla con propiedad, será cuestión de anotarse la cita del año que viene y planificar un viaje para conocer el tuning que se estila en esos lares. Os dejo con las chicas tuning del 100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam, que disfrutéis el vídeo.

Chicas tuning del 100% Tuning 2010 Ahoy Rotterdam


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.