Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Estas son las chicas que lastran a WikiLeaks

08/12/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ann Ardin agasajó a Julian Assange luego de haber sido presuntamente abusada por él. Sofia Wallen declaró sentirse "halagada" por la seducción" del australiano

La relación del hombre que ha puesto en jaque la diplomacia de los Estados Unidos con la primera de sus supuestas víctimas fue a priori distante y regida por intereses políticos en común.

Ardin, una militante feminista, sospechada en Cuba de vínculos con la CIA, contactó a Assange para ofrecerle hospedaje durante los días que el hacker estuviera en Estocolmo con motivo de un seminario. El trato contemplaba que él se quedaría en casa de la joven mientras ella estaba de viaje.

Para La Habana, Ardein es una "agente de origen cubano" que trabaja para órganos de prensa subvencionados por la oposición de Miami. El régimen de los Castro la acusa de tener conexiones con el escritor exiliado Carlos Alberto Montaner y la Unión Liberal Cubana.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/estas-son-las-chicas-que-lastran.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.