Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Las nuevas Chicas del Can romper record, en solo dos años salen 7 embarazadas, y una con el manager

05/10/2009 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP). José Antonio Aybar había advertido que esa agrupación –en referencia a las Chicas del Can- y la oficina del manejador, había que revisarla, porque de ella, mujeres que entraban, salían preñadas, y que muchas gentes dicen; que Evelio tiene que ver con eso

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).- La orquesta femenina las Chicas del Can, que fuera entregada por Wilfrido Vargas, al cantante y promotor artístico venezolano, Omar Enrique, y que luego fue vendida a Evelio Herrera, previo a su disolución nuevamente, impuso un record que podría ser considerado para la revista Guinness, ya que salieron 7 de sus integrantes embarazada en dos años.

La revelación la hizo el periodista José Antonio Aybar, en el programa sabatino “el Pachatazo” trasmitido por la radio emisora la Kalle 105.9 FM, y conducido por el ganador del micrófono de Oro 2009 Frederick Martínez, y retransmitido en vivo por Manny Zoom, a través de Bonche Urbano.com.

Aybar exteriorizó que siempre había dicho, que esa agrupación –en referencia a las Chicas del Can- y la oficina del manejador, había que revisarla, porque de ella, mujeres que entraban, salían preñadas, y que muchas gentes dicen; que Evelio tiene que ver con eso.

José Antonio, defendió la honora virilidad del promotor artístico, Evelio Herrera, quien es además, es hermano del popular merenguero Eddy Herrera, expresando que éste, (Evelio) es un hombre serio, y que su único pecado, es tener amores con una de las muchachas de la agrupación de nombre Tuesta.

José Antonio, defendió la honora virilidad del promotor artístico, Evelio Herrera, que su único pecado, es tener amores con una de las muchachas de la agrupación de nombre Tuesta

Agrega Aybar, que Tuesta fue la única integrante de la agrupación femenina, que logro echarle la soga al cuello a Evelio Herrera, y que ahora éste, lanzara en solitario a su novia, ya que las Chicas del Can pasaran a mano nuevamente, de la Corporación Wilfrido Vargas, en este caso, su hermano, que se encuentra residiendo en Colombia, donde tiene buen mercado para vender la orquesta femenina.

No sabemos, como el hermano de Wilfrido Vargas, podrá comercializar la agrupación femenina en Colombia, ya que Teníamos entendido que Omar Enrique, a quien Wilfrido cedió el nombre de la Chicas del Can en el 2005, revelo en el Pachatazo que él había legalizado el nombre de “Las Chicas de Can” en Venezuela, así como en la Comunidad Andina, Centro y Sur America.

Indicó Omar Enrique que en estos países, nadie que no sea él puede usar ese nombre, del mismo modo en República Dominicana, el entrara sus Chicas con otro nombre, ya que el nombre pertenece a Wilfrido Vargas, y ahora a Evelio Herrera, pero solo en la Republica Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
41172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.