Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Chicas Aerosmith: Minka Kelly, el rival más fuerte de Liv Tyler

15/10/2010 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Minka Kelly, se ha convertido en la próxima portada del mes de noviembre de la revista 'Esquire' bajo el título de 'Mujer Viva Más Sexy de 2010' y situándose como la rival más fuerte de Liv Tyler, la hija del vocalista del mismo grupo de Rock, Steve Tyler

Minka Kelly ha conseguido desbancar de lo más alto a bellezas tan glamourosas como Halle Berry, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jessica Biel o Angelina Jolie, para hacerse ella con el título de 'Mujer Más Sexy de 2010'.

La protagonista de series televisivas como 'Parenthood' o 'Friday Night Lights', más conocida por ser hija del guitarrista de Aerosmith y novia del jugador de béisbol Derek Jeter de los New York Yankees, con el que se casará dentro de poco, asegura que ésta ha sido una experiencia totalmente nueva para ella.

Liv Tyler

"Nunca había explorado esa parte de mí. Fue realmente liberador y muy excitante. Cuando ví las fotos pensé: '¿Esa soy yo?'", declaró la actriz respecto a su sesión de fotos.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
12306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.