Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El chicano MKY regresa con “Corazón Roto” con su estilo propio "corrido soul”

6
- +
25/09/2021 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor chicano MKY se ha posicionado rápidamente como uno de los talentos emergentes latinos, presenta su nueva producción discográfica “Corazón Roto”, una fusión de melodías regionales urbanas y ritmos R&B creando su estilo propio "corrido soul”

 

Los Ángeles, 25 Sep (Notistarz). -  El cantautor chicano MKY se ha posicionado rápidamente como uno de los talentos emergentes latinos, presenta su nueva producción discográfica “Corazón Roto”, una fusión de melodías regionales urbanas y ritmos R&B creando su estilo propio "corrido soul”

El tema “Corazón Roto”- del sello Empire- invita a los fanáticos a presenciar un evento personal a través de los ojos de MKY, que comparte los detalles de una relación complicada mientras se arrepiente de haber lastimado a su chica. Su voz sincera y la letra sentida envolverán a los oyentes en esta historia.

El sencillo “Corazón Roto” es el primer lanzamiento de MKY que utiliza el audio espacial de Dolby Atmos, con un innovador formato que optimiza la mezcla estéreo

  El sencillo “Corazón Roto” es el primer lanzamiento de MKY que utiliza el audio espacial de Dolby Atmos, con un innovador formato que optimiza la mezcla estéreo.

 Como resultado, la canción ofrece un sonido transparente y atmosférico y una profundidad multidimensional que sumerge a los oyentes en una experiencia totalmente envolvente. Dolby Atmos ya está disponible en Apple Music, Amazon y TIDAL.

 “Corazón Roto”, que llega luego del sencillo de verano “Perdón”, que confirma las habilidades innatas del joven MKY para narrar sus propias historias que   luego las lleva a la música.

FIN/Notistarz

Foto/MKY

SIGUENOS....www.notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (990 noticias)
Visitas:
551
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.