Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Chicago, Illinois: Los serafines de Los Angeles retornan a la ciudad de los vientos

19/06/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Scott Kazmir se impuso al venezolano Carlos Silva en su cuarta victoria seguida como abridor, Torii Hunter conectó el cuadrangular que quebró el empate en la sexta entrada y los Angelinos de Los Ángeles resistieron una ofensiva tardía para vencer 7-6 el viernes a los Cachorros de Chicago

Scott Kazmir. Foto: Agencia En su primer partido en el Wrigley Field en los 50 años del equipo, los Angelinos obtuvieron su 15ta victoria en sus últimos 20 partidos de visitante.

A pesar de una serie de lesiones que los han obligado a una alteración considerable en su alineación, los Angelinos acumulan desde el 14 de mayo foja de 23-11, la mejor en la Liga Americana.

Howard Kendrick pegó un jonrón de dos carreras a Bob Howry en una ofensiva de Los Angelinos que les redituó tres carreras en la séptima entrada, en la que el tercera base Jeff Baker cometió errores en jugadas consecutivas.

Kazmir (7-5) está de 4-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.84 en junio tras tener 6.34 en sus primeros nueve partidos como abridor. Permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas para apuntarse la victoria.

Silva (8-2) cargó con la derrota. El sudamericano ha perdido sus últimas dos presentaciones como abridor a pesar de tener una actuación decente.

El mexicano Francisco Rodríguez relevó por los visitantes en la octava tanda, admitió tres carreras, con un hit y dio dos pasaportes, además toleró un imparable.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.