Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Los Chicago Bulls van a playoffs al vencer a Bobcats de Carolina del Norte...

15/04/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Charlotte, Carolina del Norte.- Bulls de Chicago aseguró el último boleto disponible de la NBA a los playoffs apoyados en 27 puntos de Derrick Rose y 21 de Joakim Noah en su victoria de 98-89 sobre Bobcats de Charlotte

Derrick Rose apoyó con 27 puntos para que Bulls ganara el último lugar para playoffs. Foto: AP writeServicios()

AP

Tras superar numerosas lesiones de jugadores, disputas internas, canjes importantes y un arranque terrible en la temporada, Bulls cerró la fase regular con una seguidilla de tres juegos ganados para despojar a Toronto del derecho de jugar contra Cleveland, el mejor colocado de la Conferencia Este.

HOUSTON, Texas (EFE).- El alero David West consiguió un doble-doble de 35 puntos y 10 rebotes para Hornets de Nueva Orleáns, que derrotó 123-115 a Rockets de Houston.

Hornets termina la campaña regular con dos triunfos seguidos y marca de 37-45, undécimos en la Conferencia Oeste.

Al igual que Hornets, Rockets jugó su último partido de la campaña y dejan su marca final en 42-40, en el noveno lugar de la Oeste.

ORLANDO, Florida (EFE).- El base Jameer Nelson consiguió 21 puntos, el escolta Vince Carter aportó 17 y los Magic de Orlando derrotaron 125-111 a los Sixers de Filadelfia, en su último partido de temporada regular, en el que se quedaron a tres puntos de empatar la mejor anotación para un partido.

El pivote Dwight Howard aportó 15 puntos y 12 rebotes para ayudar a los Magic (59-23) a conseguir seis victorias seguidas para concluir la campaña.

Howard hizo historia al convertirse en el primer jugador que por dos temporadas consecutivas lideró los apartados de rebotes y tapones, mientras que es el gran favorito a llevarse también de forma seguida el premio de Jugador Defensivo del Año.

En otros resultados al cierre de la edición: Dallas 96, San Antonio 89; Detroit 103, Minnesota 98; Oklahoma 114, Memphis 105; Atlanta 99, Cleveland 83; Milwaukee 106, Boston 95; Washington 98, Indiana 97; Toronto 131, Nueva York 113; Miami 94, Nueva Jersey 86 en tiempo extra.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3877
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.