Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La ex chica Playboy Anna Nicole Smith tendrá su ópera en Londres..

13/03/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Royal Opera House de Londres estrenará una ópera sobre la vida de la difunta "conejita" de Playboy, Anna Nicole Smith, quien murió en 2007

Anna Nicole Smith se había casado con un magnate petrolero 63 años mayor que ella.

La obra, del compositor británico Mark-Anthony Turnage y del escritor Richard Thomas", será un "un acontecimiento mayor en el calendario artístico de Reino Unido", anunció la institución esta semana.

La estadounidense, ex modelo de Playboy, falleció a los 39 años tras una sobredosis accidental de fármacos en Florida, Estados Unidos.

El estreno está previsto para el 17 de febrero de 2011.

Al momento de su muerte, Smith -una stripper que encontró la fama en su carrera de modelo y actriz- estaba en medio de una larga disputa legal en reclamo de una parte de la herencia de su difunto esposo.

El millonario magnate petrolero, J. Howard Marshall, tenía 89 años cuando la pareja contrajo matrimonio. Él era 63 años mayor que ella (26) y tenía una fortuna estimada en US$1.600 millones.

Thomas, co-creador de una polémica producción llamada "Jerry Springer: La ópera", aseguró que la obra finalizará con la muerte de Smith y no con la batalla en tribunales por la disposición de sus restos y la custodia de su hija.

La soprano holandesea Eva-Maria Westbroek tendrá el rol principal. Antonio Pappano se encargará de la dirección musical y la puesta en escena será obra de Richard Jones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
13081
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.