Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

La chica de moda viste de Dior

26/10/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fotonoticia_20101025182248_800.jpg

A mí me parece más bien sosita, pero hay que reconocer que Sara Carbonero se ha convertido casi de un día para otro en la chica de moda del momento. Su indiscutible belleza y su romance con Casillas la han convertido en la periodista con la carrera más fulminante de la televisión, sin llegar siquiera a licenciarse.

Ha pasado de tener un sueldo modesto en la Sexta a los 100.000 euros anuales de Telecinco, más lo que ingresa por publicidad, y eso también se ha notado en su vestuario. Si hace algún tiempo la veíamos con ropa de Zara y complementos de Hazel, ahora viste con ropa de grandes firmas internacionales.

En su última aparición pública, con motivo de los premios Antena de Oro, pudimos verla muy elegante con un total look de Dior, vestido lencero en rosa y negro de la colección pre fall 2010, clutch y zapatos Dior Stretch, ambos en negro.

Por suerte también se quitó ya las dichosas pulseritas, que tan de moda se pusieron este verano y que eran una auténtica horterada, bien por Sara, que con el tiempo (y el dinero) va mejorando su estilo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
5883
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.