Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gentedeipad escriba una noticia?

La chica material... casi 25 años después

08/02/2011 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente, mirando el video de la Chica Material de Madonna sentí nostalgia al mirar el teléfono desde el cual Madonna hace llamadas en el video. Eran los principios de los ochenta, no había celulares. En aquel terremoto del 85 en México se hubieran salvado muchas vidas si hubiesen existido los aparatos en cuestión. Tengo 40 años, mi socio tiene 26. El no entiende cuando digo "se te acabó el veinte" porque nunca supo que los teléfonos públicos funcionaban con monedas de veinte centavos y peor aún, nunca supo que estos fueron gratis durante mucho tiempo después del terremoto.

La chica material... casi 25 años después

No hace mucho tiempo, en el 2005, alguien comentaba que "ya había celulares con internet". Y recuerdo que alguien en la mesa dijo: "qué fracaso. ¿Para qué quieres internet en tu teléfono?"

Hoy en día, según INFOVIS el 25% de los usuarios de iphone en EU lee las noticias en su pantalla. Apple es responsable, a nivel mundial, del 99.4% de las descargas de apps tanto en iphone como en ipad según Nielsen. En Estados Unidos Apple domina el mercado de los smartphones, seguido por medio punto porcentual por Blackberry (27.9 y 27.4% respectivamente).

Más sobre

Hoy realicé mi primera videollamada gracias a la aplicación de Skype en un iphone. Y sentí mucha nostalgia de ver a Madonna rediscando el teléfono blanco con dorado en el video ochentero de la Chica Material.

Hoy empiezo esta aventura, en este espacio, que agradezco mucho a Gente de iPad. Confieso que solo he podido platicar con el gran cerebro de este proyecto de manera virtual. Como ya lo dije, tengo 40 años, pero vivo atrapada en un mundo de personas que tienen entre 17 y 30 años. Es un gran mundo. Lleno de tecnología. Y creo en la importancia de tomarse muy en serio el futuro de la industria digital en México y en el mundo. Hace poco más de un año desarrollamos apps para Apple. Mi twitter es @crabapps y nuestros desarrollos están en www.itunes.com/apps/crabapps

Rebeca Moreno

www.youtube.com/watch?v=9N6jHsAU63g


Sobre esta noticia

Autor:
Gentedeipad (557 noticias)
Fuente:
gentedeipad.com
Visitas:
5809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.