Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Chiarini presenta los anticipos otoño-invierno 2011"

17/02/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una temporada en la que al frío del invierno se le opone la calidez de los colores y texturas. Botas de caña alta, botinetas y zapatos se acercan en una variedad que impacta, y combinan a la perfección con carteras, camperas y cinturones. Colores clásicos de invierno como los negros y marrones en toda su escala se mezclan con rojos, crudos y blancos. Herrajes, tachas, flecos y animal prints traen reminiscencias de los 80s y los 90s con los toques más actuales. Casual o formal, de noche o de día, CHIARINI viste a mujeres de varias generaciones conjugando glamour y comodidad.

CHIARINI-la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo y una terminación artesanal y exclusiva- presenta los anticipos y tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2011. Una colección marcada por la calidez que se opone al frío desde los colores, las texturas y los materiales. Cueros, pieles, madera, metales y goma se funden para lograr un look urbano cómodoy a la vez elegante y glamoroso, que atraviesa e identifica a mujeres de distintos estilos y edades.

La colección presenta botas de distintas cañas, altura de tacos y suelas, pasando por los borceguíes, las botinetas y la bota de montar. Se combinan con carteras maxi, medianas y sobres, y accesorios como cinturones y portacelulares. Las camperas y abrigos se lucen en cueros mórbidos y pieles, para hacer frente al invierno más puro. Los IT de la temporada, según Dani Ramos, director creativo de la marca: texturas animal prints y reptiles, tachas, apliques de metal, flecos y tonos cálidos como el rojo y el crudo, para complementar los básicos negros y en todas las gamas del marrón, pasando por el visón, el tabaco y el camel.

Estos anticipos se pueden encontrar en los locales de CHIARINI:

·Av. Santa Fé 1609 (CABA)

·Av. Santa Fé 2737 (CABA)

·Av. Santa 3429 (CABA)

·Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

·Av. Rivadavia 4721 (CABA)

·Acasusso 280 (San Isidro)

·O´Higgins 1916 (Lanús Este)

·Y sucursales.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
9340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.