Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rogelio Paniagua escriba una noticia?

Visita Chiapas, Belleza, tradición, tranquilidad, emoción, magia, sentimientos y vida

29/03/2010 04:40

0 Diversidad de lugares que visitar en este hermoso estado al sureste de México, con su gente cálida, amable y tradicionalista, y con cuotas al alcance de cualquier visitante

0

Chiapas ofrece una enorme variedad de bellezas, climas y culturas, Tuxtla Gutiérrez es la entrada a la Cultura Maya, de ahí puedes decidir que visitar entre una gran variedad de sitios espectaculares rodeados de vegetación selvática y para cada gusto seguramente podrás encontrar el ideal para ti.

Mar; recién remodelado y acondicionado para mayor comodidad de los turistas ofrece un clima agradable, con playas a mar abierto como Puerto Arista y Puerto Madero o laguna enormes como Boca del Cielo.

Artesanías, tradición, Clima agradable, selvas, ríos, cascadas: Conocer diferentes atractivos turisticos naturales como: Cañon del Sumidero, Zoológico, Jardin Botánico, Museo Regional en Tuxtla Gutierrez y continuar un recorrido inolvidable por San Cristóbal de las Casas, algo mágico con toda su artesanía y diversas etnias en medio de un clima agradable. Zinacantán, cerca de San Crisitobal de las Casas, pueblo etnia con tradiciones ancestrales y artesanías diversas

Teopizca y Comitán, ciudades hermosas que invitan a la tranquilidad de provincia, y a pocos minutos los Lagos de Montebello, multicolores y en medio de una vegetación de ensueño.

La selva en Montes Azules, reserva ecológica que cuenta con sitios paradisíacos como “las nubes” en medio de una exuberante vegetación como preámbulo de llegada a Bonampak y Yaxchilán con sus ruinas mayas y habitantes lacandones que le dan a esta zona un sabor a misterio.

El Cañón del Sumidero, imponente y misterioso, único por su belleza

Continuando está Palenque, sitio arqueológico visitado por turismo mundial, y muy cerca Cascadas de Agua Azul, únicas en donde puedes disfrutar del agua de manantial y darte un chapuzón.

Misol-Ha es una cascada impresionante y hermosa de más de 200 metros de altura que ofrece al visitante un espectáculo natural e impresionante de la naturaleza.

Muy cerca las ruinas arqueológicas de Tenán del Puente y Chinkultic, que nos transportan a épocas antiguas y mágicas. Igualmente quienes prefieran el ejercicio físico pueden dirigirse a Chiflon, que ofrece diversas y espectaculares cascadas siendo la más alta “el velo de novia” para lo cual habrá que subir un sendero de aproximadamente un kilómetro cuesta hacia arriba.

Visita Chiapas, y goza de unas vacaciones inolvidables llena de tradición, comidas y bebidas típicas, cultura y diversión.

www.Turismochiapas.gob.mx

Secretaría de Turismo: 01 (961) 61 7-05-50

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en