Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fvallverdu escriba una noticia?

Chevron y Exxon EPS y balance

02/02/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las supercompañias de petróleo y gas Chevron ( NYSE: CVX ) y Exxon Mobil ( NYSE: XOM ) reportaron hoy el cuarto trimestre y todo el año 2012 antes de que los mercados abrieran.

image

Ambas compañías superaron las expectativas de la línea de fondo, pero se perdió en la primera línea, ya que la producción cayó, pero en general las operaciones posteriores arrancaron a todo para proporcionar un impulso de las ganancias.

image

Chevron reportó ganancias del cuarto trimestre de $ 7, 2 mil millones, o $ 3.70 por acción diluida, un aumento de 43, 4 por ciento en el período del año anterior y por delante de las expectativas de 3, 04 dólares por acción. Las ventas e ingresos operativos para el trimestre cayeron un 3, 4 por ciento a US $ 56 mil millones, principalmente debido a menores volúmenes de crudo. Para el trimestre, los ingresos por operaciones de exploración aumentaron un 19, 5 por ciento a US $ 6, 8 mil millones.

image Exxon Mobile La N º 1 de las petroleras de EE.UU. registró ganancias anuales de $ 44, 9 mil millones. Aumento un un 9% desde 2011, y se ubica a $ 300 millones por debajo del récord histórico anual de las ganancias para cualquier empresa, el 45, 2 mil millones dólares que la propia Exxon Mobil ganó en 2008. Exxon Mobil ganó casi $ 10 mil millones en los últimos tres meses del año, un aumento del 6% respecto al año anterior.

Exxon se convirtio en la segunda compañia mas rentable de los estados unidos segun Fortune 500 superando a Apple.


Sobre esta noticia

Autor:
Fvallverdu (114 noticias)
Fuente:
inviertaenwallstreet.com
Visitas:
2941
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.