Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chevron dice que sus resultados del segundo trimestre se verán afectados por menores márgenes de refino

10/07/2009 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La petrolera estadounidense Chevron señaló hoy que sus resultados del segundo trimestre se verán negativamente afectados por menores márgenes de refino y por la debilidad del dólar, que dejó sin efecto a los posibles beneficios derivados del incremento de los precios del crudo.

"Se espera que los resultados de 'Downstream'--refino y márketing-- sean significativamente menores que en el primer trimstre", señaló la petrolera en una advertencia de resultados.

El grupo explica que la producción de crudo en EEUU se incrementó en 11.000 barriles diarios durante los dos primeros meses del segundo trimestre debido a la actividad en el Golfo de México, que se vio impulsada por la restauración de las operaciones interrumpidas el pasado mes de septiembre como consecuencia de los huracanes.

No obstante, la producción internacional de crudo descendió en 13.000 barriles diarios debido a la crisis económica global y sus efectos sobre la demanda, además del continuo lastre del sabotaje de sus operaciones en Nigeria.

Según los cálculos de Chevron, los resultados de exploración y producción de los dos primeros meses del segundo trimestre incluyen un efecto desfavorable de los tipos de cambio por valor de más de 400 millones de dólares (287 millones de euros).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2689
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.