Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet, en el verano con próximos lanzamientos

22/12/2010 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este verano Chevrolet estará promocionando sus productos en Pinamar, Cariló y Mar del Plata. En el stand de Pinamar (avenida Bunge 820), además de exhibir los modelos Agile, Aveo, Captiva, Cruze y el Vectra showcar del TC2000, presentará la nueva pick up Montana y el renovado Spark.

Ideal para las grandes ciudades, el Spark muestra un avanzado diseño. Con un motor 1.2 (81 CV), 16 válvulas, permite una conducción ágil. Su comercialización en la Argentina se iniciará en marzo del próximo año.

Por su parte, la Montana -elegida pick up del año en Brasil- será el primer lanzamiento de la marca de 2011. Basada en la arquitectura VIVA, presenta un diseño moderno y robusto, al tiempo que ofrece tecnología, confort y espacio interior. Está equipada con un impulsor naftero 1.8, que eroga 105 CV a 5.400 rpm, y posee dirección asistida, suspensión trasera reforzada, protector de caja y de cárter de serie en todas las versiones.

Cuenta, asimismo con la mayor capacidad de carga del segmento con 758 kg y una capacidad volumétrica de 1.100 litros. Estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: LS Base, LS AA, LS Pack y Sport. Según la versión, posee además: control de velocidad crucero, aire acondicionado con display digital, sensor crepuscular, computadora de abordo de seis funciones y CD/MP3 Player con Bluetooth.

En esta localidad de la costa bonaerense se realizarán además espectáculos diarios (mapping + 3D) en donde se combinará música con iluminación y tecnología.

Además, los fines de semana, un DJ musicalizará la Zona Spark. Para los fanáticos de la marca, habrá un lugar exclusivo en el stand en donde se comercializará el nuevo merchandising de la Chevrolet Store, además de una Zona WIFI.

En lo que respecta a Mar del Plata, Chevrolet tendrá su epicentro en La Caseta (Punta Mogotes) en donde se exhibirán diferentes productosy habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes de la marca. También se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Spark se realizará un After Beach con DJ.

A partir de enero, el Chequeo Chevrolet 10K funcionará en Pinamar sobre la avenida Bunge (en la entrada de la ciudad) y en Mar del Plata (Av. Martínez de Hoz, altura Balneario 2, Punta Mogotes). Se trata de un servicio gratuito para todos los clientes, en el cual personal altamente capacitado brinda un diagnóstico del estado de la unidad, mediante un análisis de los puntos vitales del vehículo.

Y el 9 de ese mes se llevará a cabo la 11ª Maratón del Desierto Chevrolet 10K en Pinamar Norte. Allí, los clientes podrán participar de la carrera con un acompañante en forma gratuita con previa acreditación en el Espacio Chevrolet ubicado en el stand de la marca. Habrá una prueba de 3 kilómetros y la otra de 10 km.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.