Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Chevrolet Spark arriba a la Argentina

17/03/2011 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet presentó el nuevo Spark, vehículo compacto de diseño vanguardista y dinámico, pensado para desenvolverse ágilmente en las grandes ciudades. El precio aún no fue confirmado, aunque se estima que rondará los $ 70.000.

Equipado con un motor 1.2, 16 válvulas, acoplado a una caja manual de cinco velocidades, entrega una potencia de 81 CV a 6400 rpm.

Su moderno y espacioso habitáculo, con capacidad para cinco ocupantes, ofrece elementos de confort tales como aire acondicionado, equipo de sonido multicompatible, levantavidrios eléctricos, regulación de la butaca del conductor en altura, asientos traseros abatibles y apertura de baúl y de tapa de combustible interna.

Además cuenta con dirección asistida, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta y cierre centralizado de puertas a distancia.

En materia de seguridad, incorpora airbags para conductor y acompañante, ABS en las cuatro ruedas, frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicadores de cinturones de seguridad desconectados y de puertas abiertas, traba para niños y apoyacabezas en todas las plazas.

Más sobre

Su carrocería BFI con sistema de absorción de impactos posee el 60 % de la estructura hecha en acero de alta resistencia. Las puertas traen barras de protección.

Con 3.640 mm de largo, 1.597 mm de ancho (1.910 mm con espejos), y 1.522 mm de alto (hasta el techo) y 1.551 mm (hasta el portaequipaje), permite un fácil y rápido estacionamiento.

En la red de concesionarios de la marca se podrá optar por distintos accesorios estéticos, entre los que se destacan spoilers, puntera de escape, pedaleras deportivas, sensor de estacionamiento, barras de techo y Bluetooth.

Los colores con los que se comercializará el Spark serán siete: Olympic White, Moroccan Blue, Super Red, Switchblade Silver, Carbon Flash Black, Misty Lake, Ice Teal. La garantía del vehículo será de dos años sin límite de kilometraje.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
9637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.