Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet presentará en Agroactiva la S10 LTZ 4×4 manual

03/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Chevrolet S10 será una vez más pick up oficial de Agroactiva, muestra del agro que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en la Ruta Nacional N° 9 Km 386, Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. En el marco de esta importante exposición, la automotriz exhibirá por primera vez la versión LTZ 4×4 con caja manual. Completando los modelos 4×4 que se podrán apreciar en el stand de 2400 m2 estarán las Tracker, Captiva y Trailblazer.

Asimismo, en la línea de automóviles estarán los Cruze y Sonic, en sus variantes 4 y 5 puertas y el Onix y el sedán Prisma con su reciente incorporación de una nueva transmisión automática de seis velocidades y posee un modo manual secuencial que está disponible para las versiones LTZ de ambos modelos. Además se exhibirán el Spin junto a la serie especial Agile Effect, el muscle car Chevrolet Camaro y el "showcar" del Equipo Chevrolet YPF de STC2000.

Más sobre

imageQuienes lo deseen podrán hacer un test drive de la S10, que está equipada con un motor 2.8 turbodiésel de 200 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades, ahora incorporada a toda la gama de esta pick up. También incluyó recientemente novedades tecnológicas como MyLink que consta de una pantalla táctil LCD de 7" en el centro de la consola con GPS, reproductor de DVD y la posibilidad de utilizar las aplicaciones de smarthphones para reproducir fotos, videos, música y realizar llamadas vía Bluetooth.

Por su parte, el Servicio de mantenimiento "Chevrolet 10K" ofrecerá un sector exclusivo para quienes quieran conocer la experiencia del servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca, que puede realizarse en 100 puntos en todo el país. Durante la megamuestra del campo, un asesor de servicio se hará presente en el stand para asistir a todas las consultas. Además, habrá un sector diferenciado para los Accesorios Chevrolet, en donde se mostrarán las diferentes opciones de personalización que se encuentran disponibles para la S10 y otros vehículos a través de la red de concesionarios oficiales de la marca.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.