Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Motor escriba una noticia?

Chevrolet presenta en Detroit la variente Sedán del Aveo

20/01/2011 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AUTOSCOUT24

  • Varios meses han pasado ya desde que Chevrolet nos diera el adelanto de la nueva generación del Aveo, presentado en París 2010.
  • Ahora, con motivo del Salón de Detroit, la firma americana presenta la variante sedán de este modelo, que en EE UU tomará el nombre de Sonic.

Chevrolet Aveo Sedán

Chevrolet quiere aventajar al resto de marcas americanas a la hora de crear un coche de reducidas dimensiones que encaje con los gustos de los estadounidenses. El reto no parece fácil, ya que salir de las grandes cilindradas y bajar de los 4 metros de longitud podría ser considerado como una broma por cualquier ciudadano al otro lado del charco.

Sin embargo, aquí está. Éste compacto de cinco puertas, disponible con carrocería sedán o cinco puertas (hatchback), seguirá llevando el nombre de Aveo en Europa y tomará el de Sonic en los Estados Unidos, y sustituirá por completo al modelo que se lleva vendiendo desde 2008 y que era prácticamente idéntico al Chevrolet Kalos.

Más oferta de motores

La diferencia entre las versiones de cuatro y cinco puertas será simplemente los 0, 3 metros más de longitud en el voladizo trasero, debido a que el maletero es más grande en la versión sedán llegando prácticamente hasta los 400 litros de capacidad.

Chevrolet también ha anunciado que el equipamiento mejorará considerablemente, añadiendo de serie el control de estabilidad, conexiones auxiliares de audio y llantas de hasta 17” de diámetro. También se han realizado numerosos cambios sobre la instrumentación y la consola central, donde se estrena un velocímetro digital y un tacómetro analógico.

Por otra parte, todo apunta a que se ampliará la gama de motores al menos hasta seis opciones. Cuatro serán de gasolina (un 1.2 con 70 y 85 cv, un 1.4 de 100 y otro 1.6 de 115), y otros dos diesel (1.3 de 75 y 95 cv) dotados de tecnología Start/Stop. En Estados Unidos, donde siempre se demanda mucha más potencia en los automóviles, habrá dos versiones de gasolina, un 1.4 Turbo de 140 cv y otros atmosférico de 137 cv.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Motor (337 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1904
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.