Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet Orlando: estreno en el Salón de París

27/08/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los estrenos mundiales de Chevrolet en el Salón del Automóvil de París a fines de septiembre es el crossover Orlando. Pensado para la familia moderna, ofrece un llamativo diseño con su línea de techo bajo y cuenta con siete asientos con flexibilidad interior.

A pesar de la línea aerodinámica, los diseñadores lograron elevar la segunda y tercera fila de asientos, con lo cual los ocupantes obtendrán una vista aún mejor, tanto hacia adelante como hacia el costado. Asimismo, dispone de una serie de compartimentos de diferentes formas y tamaños situados en la consola central, las puertas delanteras y traseras, el área de carga trasera y hasta en el techo.

El área de almacenamiento más original es un compartimiento oculto detrás de la cara frontal del equipo de audio, con fácil acceso tanto para el conductor como para el pasajero. Los diseñadores pudieron incorporar una zona de gran utilidad que aparece al girar la cara del audio, y que tiene espacio suficiente como para colocar artículos tales como un reproductor de MP3, anteojos de sol o billeteras. Dentro de ese mismo espacio hay además un puerto USB, para recargar el reproductor de MP3 o el iPod.

Inspirado en el sedán Cruze, debajo del capot se podrá optar por tres de los últimos motores de bajo consumo de la marca: un naftero de 1.8 litros de 141 CV y dos diésel 2.0 que erogan 131 ó 163 CV.

Los clientes también podrán elegir entre tres niveles de prestaciones, con un equipamiento estándar en todas las versiones que incluye control de suspensión electrónico, seis airbags, aire acondicionado y espejos eléctricos.

La producción completa comenzará en octubre y el vehículo se comercializará en toda Europa a principios de 2011, seguido por otros mercados de todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.