Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet Montana en la Argentina, desde $ 55.490

01/02/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comercialización de la pick up Chevrolet Montana comienza este mes de febrero, en la red de concesionarios de la marca de la Argentina, con precios que arrancan en los 55.490 pesos.

Basada en la arquitectura VIVA, muestra un diseño que transmite robustez y fuerza, como queda reflejado en el frente que sigue el estándar global de Chevrolet, con la parrilla dividida en dos partes y faros con un estilo distintivo.

En lo que respecta al motor, es un naftero con un cilindrada de 1.796 cm3, con una potencia de 105 CV a 5.400 rpm y un torque de 161 Nm a 3.000 rpm.

En el mercado local se comercializará en cuatro versiones: la LS está dirigida al trabajo y al transporte de carga y será ofrecida en tres niveles de equipamiento. Cuenta con una suspensión trasera reforzada con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados que la convierten en la de mayor capacidad de carga del segmento: 730 kilogramos (versión base), que se distribuyen en una caja de 1.100 litros.

Como su nombre lo indica, la variante Sport, por sus características, es más deportiva. Es apta tanto para la recreación y las actividades al aire libre, como para el uso diario, ya que dispone del confort apropiado. Su capacidad de carga máxima es de 680 kg.

Está equipada con control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado con display digital, cierre de puertas con apertura a distancia, cierre automático de las mismas en rodaje, columna de dirección regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con seis funciones y modo nocturno.

Más sobre

A su vez, trae doble airbag (conductor y acompañante), columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, suspensión trasera reforzada, además de un gran despeje del suelo, dirección asistida, protector de caja y de cárter, y CD/MP3 Player con Bluetooth.

‘ La Chevrolet Montana es un modelo que en Argentina llega para competir fuerte en un mercado que busca un vehículo que brinde robustez y versatilidad, sin perder diseño y confort’ , afirmó Sergio Rocha, presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con una garantía de dos años sin límite de kilometraje durante ese período, está disponible en cuatro colores disponibles: Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro.

Precios:

LS Base $ 55.490

LS AA + Dir. reg. $ 60.790

LS Pack $ 63.090

Sport $ 69.490


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
20341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.