Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet Malibu 2013: presentación global

20/04/2011 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chevrolet Malibu 2013 hizo su debut mundial, con presentaciones simultáneas en Estados Unidos y China, dos de los 100 países de los seis continentes en los cuales se estará comercializando.

Este renovado sedán mediano muestra una postura más amplia, con un frente más ancho y un alerón trasero totalmente integrado que le otorgan un estilo atlético y más "agresivo".

Otras características de diseño exterior se hallan en la parrilla doble de Chevrolet, faros proyectores HID, insignias de la marca delanteras y traseras, y nuevas luces traseras LED inspiradas en el Camaro. El aspecto es complementado por una variedad de ruedas amplias de 17, 18 y 19 pulgadas.

El flamante vehículo también cuenta con obturadores de aire integrados y controlados electrónicamente (en algunos modelos selectos para el mercado estadounidense), con la finalidad de mejorar su línea aerodinámica y economizar el consumo de combustible.

" El diseño exterior del renovado Malibu incorpora el ADN de sus hermanos, el Camaro y el Corvette, para proporcionar sensibilidad deportiva al segmento de la familia de sedanes", señaló Bryan Nesbitt, director ejecutivo de Diseño Exterior de General Motors.

Más espacioso, el habitáculo de doble cabina incorpora detalles en metal cromado o en madera ubicados alrededor de la palanca de cambios, del grupo central y del tablero de instrumentos, y en las puertas y el volante. La luz ambiental de tono azul hielo se refleja en los detalles cromados, asegurando a su vez una distribución pareja de la luz en el panel de instrumentos y en los compartimientos.

Al momento del lanzamiento en 2012, incluirá también el nuevo paquete infotainment MyLink, el cual integra servicios en línea como el de radio por Internet Pandora y Stitcher SmartRadio. Además, agrega conectividad inalámbrica a través de Bluetooth. Para administrar todas las opciones del programa, este sistema cuenta con una pantalla táctil de alta resolución a color.

En materia de motorización, incorpora una línea mundial de potentes impulsores de cuatro cilindros de consumo de combustible eficiente, la cual complementa las características de conducción inspiradas en Europa.

Un renovado impulsor Ecotec de 2, 5 litros (de más de 190 CV) y dos árboles de levas a la cabeza con inyección directa lidera la línea de motores del Malibu en Norteamérica. Se estima que será uno de los más eficientes de su tamaño en el mercado. Junto con la transmisión automática Hydra-Matic de seis velocidades, están diseñados para mejorar la eficiencia del tren motriz.

Los elementos de seguridad incluyen frenos ABS en las cuatro ruedas, control multi función de tracción, control de estabilidad electrónica, distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia al frenado, control de freno y control de torque de remolque y asistencia de freno hidráulico.

También se destacan, en ese aspecto, los diez airbags, una estructura de carrocería sólida, un sistema de advertencia de choque frontal o por cambio de carril y una cámara retrovisora.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
10614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.