Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet develó el Camaro que llegará a la Argentina

28/03/2013 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageChevrolet presentó a nivel mundial el nuevo Camaro SS que se comercializará en la Argentina. D evelado en el Salón de Nueva York posee un motor V8 de 6, 2 litros con bloque y cabezales realizados en aluminio que entrega más de 400 CV. En cuanto a la transmisión, es secuencial/automática de seis marchas, exclusiva de la versión SS.

Cabe agregar acerca de este moderno impusor que se encuentra equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros. En velocidades crucero, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo que puede ser evaluado por la computadora de abordo y aumentando significativamente la autonomía del deportivo.

En lo que hace al diseño exterior, está inspirado en los autos de competición: incluye una grilla inferior que mejora la refrigeración y una ventilación funcional en el capó que incrementa la estabilidad en altas velocidades.

Más sobre

image" Desde que planeamos comercializar el Camaro SS en el mercado local, contábamos con que sería un éxito, pero la demanda inicial está superando gratamente nuestras expectativas de ventas. Los clientes que quieran adquirir este vehículo deberán acercarse a uno de los 25 salones de ventas que tenemos en el país y reservar su Camaro SS", dijo Paul Orth, director Comercial y de Posventa de GM Argentina. Los 25 concesionarios que toman las reservas son:

American Cars (San Juan), AMSAT (San Rafael, Mendoza), Automóviles San Jorge (CABA), Beta Automotores (Vicente López), Capsa (Trelew, Chubut), Car One (CABA), Chexa (Córdoba Capital), Coinauto (Santa Fe), Collins Automotores (CABA), Comercial del Sur (Tierra del Fuego), Dante D'Amico (Paso del Rey, Buenos Aires), Dycar (Salta), Forest Car (CABA), Gemsa Automotores (Tucumán), González Automóviles (Misiones), Kiara Automotora (La Plata, Buenos Aires), Lagos (Bahía Blanca, Buenos Aires), Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe), Ramonda Motors (Villa María, Córdoba), Roycan (San Martín, Buenos Aires), Rudas (Concordia, Entre Ríos), Sahiora (Neuquén), Thaun (Tandil, Buenos Aires), Tolosa (Pilar, Buenos Aires), Yacopini Motors (Mendoza).

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.