Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet Cruze: llegará con motores de 141 y 150 CV

27/08/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chevrolet Cruze, que arribará a la Argentina en octubre próximo, presentará dos motorizaciones naftera y diésel: la versión naftera cuenta con un motor 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas de diseño avanzado que eroga 141 CV a 6.200 rpm y 176Nm a 3.800 rpm de torque. Por su parte el impulsor diésel es un 2.0 litros VCDi con 16 válvulas, turboalimentado que desarrolla 150 CV a 4.000 rpm y un torque de 320Nm a 2.000 rpm.

Ambos cuentan con tecnologías tendientes a mejorar la potencia, ahorrar combustible y reducir las emisiones, cumpliendo en este aspecto con las normas de Euro IV.

Podrán asimismo combinarse con una transmisión manual de cinco velocidades, en tanto que naftero además podrá acoplarse a una transmisión automática de seis. La primera posee un diseño compacto y liviano, rodamientos de aguja para todos los trenes de engranajes, de tal manera que se asegura una baja fricción en la operación y durante los cambios de velocidad; un sistema de cambios de velocidad mejorado para una sensación suave y una disminución de ruidos y vibraciones en la transferencia de potencia. La segunda viene con opción de cambios manuales y tracción delantera, operada electrónicamente a través de un módulo de control localizado en el interior de la transmisión.

Cabe señalar además que el Cruze es el primer vehículo de Chevrolet diseñado, producido y vendido globalmente, y que cuenta con una estructura monocasco que lo hace un auto sólido, estable y de un control confiable del camino, contribuyendo también con una notable reducción del ruido externo y generando un mayor confort de marcha.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.