Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet Cruze: llega en octubre

24/08/2010 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet anunció el arribo a la Argentina del nuevo Cruze para el mes de octubre. Este sedán representa el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería fue diseñada conjuntamente en los centros de diseño de General Motors en Alemania, Corea, EE.UU. y Australia.

Con más de 340.000 unidades vendidas en más de 60 países, este vehículo muestra una imponente presencia. Su innovador diseño, con líneas agresivas y perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, otorgándole una nueva dimensión al sedán tradicional.

En cuanto al interior, armoniza con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada y los tapizados y paneles bitono generan una impresión diferente.

Por el lado de la dirección, suspensión y sistema de frenos, cuenta con una ingeniería que conlleva un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es un elevado confort de marcha.

En lo que concierne a la seguridad, obtuvo las cinco estrellas de la EuroNCAP en 2009, puntuación máxima que otorga esta entidad. Presenta una sólida estructura de su carrocería, ya que a través del BFI (Body Frame Integrated), ésta misma y el chasis son fabricados en una sola unidad, otorgándole también estabilidad. Además incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos para asegurar la máxima protección.

El Cruze recorrió tantos kilómetros de prueba que en su totalidad suman más de 160 vueltas a la Tierra, enfrentando satisfactoriamente distintos tipos de terrenos y condiciones: montañas, desiertos, hielo, lluvia y nieve. Incluso estuvo girando en la desafiante pista del circuito de Nürburgring.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.