Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Chevrolet Cruze 2010: Un nuevo lenguaje en el diseño de automóviles

29/12/2009 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde su espacioso interior hasta su apariencia vanguardista, este vehículo es un perfecto pretexto para ponerte detrás del volante y que tus ojos se hechicen con sus formas

Es mucho más que una máquina hermosa: el nuevo Chevrolet Cruze sienta las bases para una nueva línea de diseño gracias a su dinámico aspecto de cupé de cuatro puertas, su característica parrilla, su línea de hombros cóncava y su diseño del habitáculo divido y envolvente para piloto y copiloto. De Europa para el resto del mundo, este vehículo habla un lenguaje que nunca se abordó en materia de elegancia y funcionalidad.

“Nuestra meta era ser revolucionarios, no evolucionarios”, dice el responsable de diseño Taewan Kim, en las notas de prensa. “Queríamos dar un gran salto hacia delante, desarrollando una identidad completamente nueva para los productos Chevrolet en todo el mundo”.

Pasear la vista por los contornos del Cruze es permitir que las pupilas patinen por la arqueada línea del techo, que se extiende desde el parabrisas delantero hasta los pilares traseros. Esto anticipa la sensación de ponerse al volante y comenzar a devorar el camino.

La parrilla de doble puerto es cruzada por una barra en color donde se aloja el logotipo dorado que reflejará el sol cuando recorramos la carretera como guerreros solitarios; mientras que sus ruedas, de hasta 17 pulgadas, nos transportarán como alas a través de las rutas que nuestro corazón elija.

Pero si el amor entra por los ojos, como se dice, hay que hablar de los ojos del Cruze para que te enamores más. Las ópticas delanteras rodean el frontal y se integran en los paragolpes hacia arriba en forma de flecha. El exterior de las lentes en policarbonato claro acomodan los detalles de iluminación con efecto joya. Las lámparas halógenas gemelas están colocadas dentro de sus vainas, acentuados por los biseles negros encima y debajo.

Desde su espacioso interior hasta su apariencia vanguardista, este vehículo es un perfecto pretexto para ponerte detrás del volante y que tus ojos se hechicen con sus formas.

En lo que respecta los interiores, no desmerecen para nada en cuanto a la belleza exterior. Las superficies veteadas y sus elegantes paneles mate harán que al posar tus manos sobre ellos, experimentes algo similar a una caricia. Pero además, la tecnología está presente para que te sientas igual que en el interior de una máquina del futuro. Los tres indicadores de velocidad, revoluciones del motor y consumo/temperatura tienen retroiluminación LED en blanco y azul polar, con lo cual la modernidad está presente.

Y como nunca pensamos en que viajarías solo, el habitáculo puede acomodar cómodamente a cinco adultos. Tienes todo para armar una fiesta a bordo. El auto incluye un sistema de navegación vía satélite con reconocimiento de voz y mapa en pantalla de siete pulgadas. El sistema de audio de cuatro o seis altavoces también ofrece la posibilidad de conexión de dispositivos para escuchar canciones almacenadas en lectores de MP3, iPod o tarjeta de memoria. Asimismo está disponible con un disco duro que permite almacenar música, por lo que tus paseos podrán ser animados con el soundtrack que mejor te plazca.

Sabemos de lo que hablamos: éste es un nuevo lenguaje de diseño.

Exterior

~ Diseño deportivo de un coupé con la funcionalidad de 4 puertas

~ Diseño y refinamiento interior sólo visto en autos de lujo

~ Presencia de vehículo mediano

~ Alto nivel de construcción y manufactura

~ Gran espacio interior gracias a su distancia entre ejes

~ Diseño interior tipo “dual cockpit”, herencia del Corvette

Tecnología:

~ Transmisión automática de 6 velocidades con cambios tip up / tip down

~ Motor 1.8 lts de 138 HP, combinado con la transmisión de 6 vel.

~ Control de estabilidad electrónico VSES

~ Gran capacidad de curveo

~ 3 niveles de equipamiento

~ Rines de aluminio de 16” & 17”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
56517
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.