Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet Cruze Hatchback: estreno en el Salón de Ginebra

01/02/2011 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet anunció el estreno mundial de la versión de producción del Cruze Hatchback en el 81° Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará del 3 al 13 de marzo.

Exhibido en el Salón de París 2010 como ‘ show car’ , su comercialización en Europa y otros mercados globales comenzará en la primavera (del hemisferio norte) de 2011.

Con su línea de techo cupé y voladizos cortos, tanto en la parte delantera como trasera, este nuevo modelo de cinco puertas conserva la misma postura dinámica que el sedán y se lo distingue como miembro de la marca al primer vistazo. La capacidad de carga es de aproximadamente 400 litros, y contará con asientos traseros divididos 60/40.

Para Wayne Brannon, presidente y director gerente de Chevrolet Europa, la introducción del nuevo Cruze hatchback es crucial en ese continente: ‘ Los hatchbacks juegan un papel clave en muchos mercados. El total del segmento compacto en Europa representa más de un cuarto del mercado total, y los hatchbacks representan alrededor del 65 % de ese volumen’ .

Las ventas del Cruze sedán superaron a las del Aveo, convirtiéndose así en el modelo de pasajeros de Chevrolet de mayor venta a nivel mundial. Desde su lanzamiento en 2009, fueron vendidas en todo el mundo más de 500.000 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
10228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.