Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Chevrolet Cruze amplía su gama

03/02/2011 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pocos meses del lanzamiento del Cruze en la Argentina, Chevrolet amplía la gama de este modelo sumando un motor turbodiésel 2.0 VCDi de 16 válvulas y una transmisión automática secuencial de seis velocidades para la motorización naftera.

El nuevo impulsor de inyección directa de combustible entrega una potencia 150 CV a 4.000 rpm y un torque de 320 Nm a 2.000 rpm. Al igual que el motor naftero 1.8 de 141 CV, cumple con las normas de emisión Euro IV.

En el diseño exterior de este sedán se destacan su parrilla con marco cromado, espejos externos, manijas y paragolpes color carrocería, en tanto que las tres variantes LTZ incorpora manijas de puertas y moldura de baúl cromadas y llantas de aluminio de 17".

Las versiones tope de gama poseen además techo solar eléctrico, tapizados y volante multifunción de cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, a los cuales se suman climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD MP3, puerto USB y AUX IN, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros.

Estas dos novedades ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca, con precios entre $ 118.320 y $ 135.690 para las versiones diésel y desde $ 116.300 hasta $ 133.670 para las automáticas nafteras, según equipamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.