Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Chevrolet Corvette Z06 Convertible, el más rápido en su clase.

20/04/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Chevrolet Corvette ya tiene seis décadas devorando las carreteras americanas y a principios del 2014 se presentó el Corvette Z06 como: "el más rápido de la historia" en el salón de Detroit. Ahora GM presentará en el Salón de Nueva York, que se realiza del 18 al 27 de abril, el Chevrolet Corvette Z06 Convertible como: "el vehículo con techo de lona más rápido jamás antes fabricado por la marca."

Para esto bajo el capó y en posición delantero-longitudinal, el Corvette Z06 Convertible monta un motor V8 sobrealimentado de 6, 2 litros de cubicaje capaz de ofrecer al eje trasero 625 CV de potencia y 861 Nm de par motor. La transmisión puede ser manual de siete relaciones o una automática de ocho. El fabricante asegura que esta última es la más rápida que puede encontrarse en el mercado.

Más sobre

image

En realidad no es más que una variante del Corvette Stingray Convertible pero con un motor con 165 CV más. El interior también se repite por lo que encontraremos el mismo lujo que en la versión techada. Asientos deportivos muy confortables, un volante achatado por la base, acabados en fibra de carbono y emblemas diferenciadores de cada versión. Habrá cinco colores donde el gris y el azul son exclusivos para el Z06.

Todo esto coronado con una capota de lona disponible en cuatro colores distintos que se podrá activar electrónicamente a no más de 50 km/h. Su incorporación no se ha traducido en un incremento de peso, ya que no ha sido necesario incorporar refuerzos estructurales para garantizar la rigidez de la carrocería. El deportivo de Chevrolet no estará disponible hasta poco antes del próximo verano norteamericano.

image

Fuente: David Martinez / Motor a Fondo y Redacción / Noticias - Coches.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
12250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.