Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Chevrolet Comercializa La Montana En Argentina

18/03/2011 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Diseño atractivo y equipamiento revolucionario para el segmento de pick ups chicas

· Presente en la Red de Concesionarios Chevrolet a partir de febrero desde $55.490

En 2011, Chevrolet continúa a todo vapor con la renovación de su línea de vehículos en el país. A partir del mes de febrero, comenzará la comercialización de la Chevrolet Montana, la nueva pick up que completará el portfolio de productos comerciales de la marca.

Basada en la arquitectura VIVA, ha sido creada y diseñada desde su inicio como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Presenta un diseño robusto, moderno y sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. Además, posee todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y una gran capacidad de carga.

La Chevrolet Montana posee un diseño que transmite robustez y fuerza, como queda reflejado en el frente que sigue el estándar global de Chevrolet, con la parrilla bipartida y faros con un estilo único. La superficie lateral es extensa e incluye side step (escalón lateral) evocando las pickups heavy duty americanas, mientras que la tapa trasera tiene un pequeño desnivel en la parte superior, proyectado para mejorar la visibilidad.

La Chevrolet Montana está equipada con un eficiente motor naftero 1.8 litros que eroga 105 CV a 5400 rpm y 161 Nm a 3000 rpm. En Argentina se comercializará en 4 versiones que le otorgarán a esta pick up una gran versatilidad de uso tanto para el trabajo como para la recreación.

La Chevrolet Montana LS es la versión dirigida al trabajo y al transporte de carga que se comercializará en 3 niveles de equipamiento. Posee una suspensión trasera reforzada con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados. Asimismo cuenta con la mayor capacidad de carga del segmento que es de 730 kilos que se distribuyen en una caja de 1100 litros.

Más sobre

La versión Sport de esta pick up, por sus características y equipamiento, es más deportiva y, por lo tanto, apta para disfrutar de la recreación y actividades al aire libre. Es decir, cuenta con el confort necesario para utilizarla diariamente, puede enfrentar las exigencias de carga urbanas y es apta para disfrutar los fines de semana en el campo o la playa. Está equipada con control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado con display digital, cierre de puertas con apertura a distancia, cierre automático de las mismas en rodaje, columna de dirección regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno.

A su vez cuenta con doble airbag (conductor y acompañante), columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, suspensión trasera reforzada, además de un gran despeje del suelo, dirección asistida, protector de caja y de cárter, y CD/MP3 Player con Bluetooth, todo este equipamiento está de serie en todas las versiones.

"La Chevrolet Montana es un modelo que en Argentina llega para competir fuerte en un mercado que busca un vehículo que brinde robustez y versatilidad, sin perder diseño y confort", aseguró Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay. "La marca Chevrolet asegura el respaldo que tendrá esta pick up en todo el país y brindará la innovación que nuestros clientes están buscando", aseguró.

"Montana, la nueva pick up de Chevrolet cuenta con un atractivo diseño que transmite robustez y fuerza, además de un gran espacio interior, confort y tecnología a bordo, características únicas que la diferencian de la competencia. Estamos seguros que la Chevrolet Montana rápidamente se convertirá en un referente del segmento", comentó José Luis Valls, Director Comercial y de Postventa de GM Argentina.

La Chevrolet Montana está disponible en 4 colores (Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro) y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje durante ese período. Estará disponible a partir de febrero en la red de concesionarios oficiales de la marca desde $ 55.490 a $ 69.490 según las versiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
5601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.