Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet Classic SW, con imagen renovada

21/09/2010 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet renovó el diseño del Classic SW para asemejarlo la versión de cuatro puertas. Se muestra así más moderno y ‘ limpio’ , con líneas generales más rectas. Los cambios se pueden apreciar a partir de la parte frontal, con un juego de ópticas trapezoidales, una parrilla de una sola franja horizontal, además de nuevos paragolpes y toma de aire inferior.

Por el lado de los laterales, el guardabarros delantero fue rediseñado para dar lugar a las nuevas ópticas y se eliminó el borde inferior plástico, integrando el nuevo borde inferior al guardabarros general. Asimismo, ahora cuenta con la incorporación de luz de guiño en el lateral del vehículo y, a partir de ahora, todas las versiones tendrán molduras, espejos y manijas de puerta color carrocería de serie. Con respecto al sector posterior, tanto la puerta del portón trasero como el paragolpes fueron modificados.

En cuanto a las medidas principales son: 4.056 mm de largo, 1.768 mm de ancho, 1.448 mm de alto y 2.443 mm de distancia entre ejes.

Las versiones comercializadas son las LS y LT, que es la más completa. Ambas cuentan con dirección asistida, display de informaciones múltiples en el panel central y radio AM/FM con CD. La LT incorpora además levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, alarma antirrobo y sonido con MP3 y entrada auxiliar USB.

La motorización naftera 1.4 de 94 CV se mantiene y ofrece el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que está vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando el consumo de combustible.

En materia de seguridad, la Classic Station Wagon incluye columna de dirección colapsable ante impactos, apoyacabezas delanteros y traseros, y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos delanteros y posteriores y central abdominal .

Precios

LS $ 50.960

LT $ 52.760


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.