Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013

11/10/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el vídeo podéis ver el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013, un coche que General Motors presentará en el Salón de los Ángeles que se celebrará del 18 al 27 del próximo mes de noviembre. Es un coche con el que GM asegura poder satisfacer las necesidades y exigencias de cualquier conductor.

El Nuevo Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013 cuenta con un motor LSA 6.2 V8 de 580 caballos y una caja manual de seis velocidades. Su rendimiento es brutal y para ello se han aplicado otras mejoras, además de su potente corazón, el Chevrolet cuenta con mejoras en el chasis y el sistema electrónico, una combinación que se traduce en potencia y disfrute en la conducción.

El chasis está diseñado para poder ofrecer el mayor rendimiento ya sea en una pista de competición o en la carretera, cuenta con refuerzos estructurales, nuevas suspensiones twin-wire/dual-coil más sensibles a los cambios y condiciones del asfalto, un sistema de control magnético de conducción, control electrónico de estabilidad y tracción, etc.

Más sobre

La aerodinámica del Chevrolet Camaro ZL1 Convertible se ha mejorado significativamente y para el aumento de potencia se ha mejorado el sistema de refrigeración. Hay mucho más que destacar, pero podremos conocer todas sus características con más detalle cuando se presente en el Salón de los Ángeles.

Es un coche con el que cualquier apasionado del mundo del tuning y del motor en general disfrutaría, de momento, para abrir boca las primeras imágenes del Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013 que se han presentado oficialmente.

Vía | YouTube

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.