Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El nuevo Chevrolet Camaro llega a la Argentina

05/03/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl martes 4 de marzo comenzó la etapa de reserva del nuevo Chevrolet Camaro SS, en la cual los clientes podrán solicitar su vehículo con un precio exclusivo de U$S 95.000, encargando la unidad antes del 27 de marzo de 2013. Este "muscle car" se presentará con un aspecto totalmente renovado en el Salón de Nueva York, a finales de este mes.

La versión SS se presenta con el motor más potente: un V8 de 6.2 litros que posee bloque y cabezales realizados en aluminio. Entrega una potencia de 405 CV a 5.900 rpm y 556 Nm de torque a 4.300 rpm. En combinación, trabaja la transmisión secuencial/ automática de seis velocidades. Con ésta, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme su necesidad, por medio de botones ubicados detrás del volante.

Además, el modelo ofrece controles de estabilidad y de tracción. El sistema además posee dos niveles: en primer lugar, apretando el botón sólo una vez, se deshabilita el control de tracción, pero presionándolo rápidamente dos veces, el control de estabilidad entra en el modo Competitivo.

Su despeje del suelo, de 15, 6 centímetros, le permite circular sin inconvenientespor calles y rutas. Con respecto a las llantas, son de aluminio: las delanteras de 20 x 8 pulgadas y las traseras de 20 x 9. Calzan neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

Asimismo, el conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35, 5 cm de diámetro y 3, 2 cm de espesor los delanteros y 36, 5 cm de diámetro y 2, 8 cm de espesor los traseros) y las mordazas Brembo, de seis pistones delanteros y cuatro traseros. También dispone de con frenos ABS en las cuatro ruedas y Distribución electrónica de frenado (EDB/REF).

Más sobre

Con capacidad para cuatro personas, el habitáculo de este deportivo consiguió equilibrar diseño moderno, con inspiración en algunos elementos retros y atención a los detalles. El panel de instrumentos es futurista. Los indicadores son en profundidad y están envueltos por dos molduras cuadradas que dan un toque de deportividad y refinamiento al interior.

Por el lado de los asientos, fueron diseñados para brindar el máximo confort y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva. En la versión SS, están revestidos en cuero y tienen ocho regulaciones eléctricas, además de contar con calefacción.

Una de las grandes novedades es la incorporación del Head-Up Display, sistema que refleja información en el parabrisas del vehículo. Además trae cámara de visión trasera que facilita las maniobras de estacionamiento, sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos y sistema de acceso sin llave.

También, el Camaro SS incluye un sistema de audio con pantalla táctil color de 7″, entrada auxiliar y entrada USB (en la consola central), además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con nueve parlantes y sistema de navegación.

El nuevo Chevrolet Camaro se ofrecerá en siete diferentes colores: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.

En cuanto a los concesionarios que tomarán los pedidos son 19: American Cars (San Juan), AMSAT (San Rafael, Mendoza), Automóviles San Jorge (CABA), Beta Automotores (Vicente López), Chexa (Córdoba Capital), Coinauto (Santa Fe), Collins Automotores (CABA), Comercial del Sur (Tierra del Fuego), Dycar (Salta), Forest Car (CABA), Gemsa Automotores (Tucumán), González Automóviles (Misiones), Kiara Automotora (La Plata), Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe), Ramonda Motors (Villa María, Córdoba), Rudas (Concordia, Entre Ríos), Thaun (Tandil, Buenos Aires), Tolosa (Pilar, Buenos Aires), Yacopini Motors (Mendoza).


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
1699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.