Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Chevrolet Camaro SS estará en el Salón de Buenos Aires

08/06/2011 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet anunció que exhibirá el Camaro SS en el 5° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, exposición que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 17 de junio.

Con 406 CV, esta versión es la más potente de la línea. Cuenta con un motor V8 de 6.2 litros, que posee bloque y cabezales realizados en aluminio. Entre la tecnología que ofrece se encuentra la AFM (Active Fuel Management). En velocidades crucero, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo que puede ser evaluado por la computadora de abordo, y aumentando significativamente la autonomía del deportivo.

En combinación con el impulsor trabaja la transmisión secuencial-automática de seis velocidades, exclusiva de la SS. Mediante ésta, el conductor puede optar por transmisión automática o cambiar las marchas, a través de las levas ubicadas detrás del volante.

En cuanto a su capacidad de aceleración, es de 0 a 100 km/h es de 4, 8 segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 250 km/h, limitada electrónicamente.

El despeje del suelo, de 15, 6 centímetros, le permite transitar sin problemas por las calles y rutas. En cuanto a las llantas, son de aluminio de 20×8″ las delanteras y de 20×9" las traseras. Éstas calzan neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

Más allá de las prestaciones, el Camaro se destaca por su diseño. Durante la celebración del Autoshow Internacional de Nueva York 2010, fue galardonado con el premio "World Car Design of the Year", distinción otorgada por un jurado de 48 periodistas especializados en autos de 22 países. Con una visual muy cercana al concept original, el Camaro SS retrata la herencia de su primera generación, producida entre 1967 y 1969


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.