Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Chevrolet Camaro COPO Convertible, más musculo para el SEMA show.

06/11/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Solo para entendidos. General Motors presentó en el SEMA Show el Chevrolet Camaro COPO 2012, del cual solo serán producidos 69 unidades ( 67 coupés y 2 convertibles ). Las 67 coupés tienen como destino competir en los campeonatos de 1/4 y 1/8 de milla. Esta edición especial del muscle car adopta tres tipos de motorizaciones. Se puede elegir entre el 427 de aspiración natural, o bien un 327 de 2.9 litros o 4.0 litros, ambos supercargados. De este último destacan sus 550 caballos de fuerza.

image Solo 20 de las 67 coupés COPO serán armadas de fábrica con un motor 327 V8 de 4.0 litros más supercargador, y una salida de potencia con certificación del NHRA ( National Hot Rod Association ) de 550 caballos de fuerza a las ruedas traseras. Transmitidos al sólido eje trasero que está homologado para el uso en Drag Racing a través de una fornida transmisión Turbo 400 .

image Pero lo que nos trae por acá hoy son las dos versiones sin techo de este nuevo Muscle Car y lo que lo hace tan exclusivo. Como adelantáramos ya, solo 2 coches convertibles serán hechos con mismas especificaciones que las de sus hermanos coupés, jaula de seguridad incluida, y uno ya se alojó en el General Motor Museo.

Solo uno se comercializará y la venta se hará por medio de una subasta en la casa Barrett-Jackson Scottsdale en enero del próximo año. Lo recaudado sera destinado para contribuir con la American Heart Association. Para hacer más seductora la oferta GM anunció que este convertible será el único pintado en este tono, Naranja Infierno Metálico, incluidos los próximos 69 coches de la futura edición COPO 2013.

image

Pero si los billetes no te dan para acceder a ninguno de los coches de esta generación, no desesperes, puedes acceder al "build book" de Chevrolet Performance donde te proporcionan una visión general del proceso de montaje de los coches. Y haciendo gala de tus facultades para el bricolaje solicitas todas las piezas del auto a GM y puedes armar tu propio Chevrolet Camaro COPO en tu garage por una fracción del valor. Te animas?

image

Tonisandro Bruno / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.