Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nuevo Chevrolet Aveo: presentación en París

09/09/2010 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Aveo será uno de los estrenos mundiales de Chevrolet en el Salón del Automóvil de París -junto con el Cruze cinco puertas y el Orlando- que se realizará desde fines de este mes.

Dirigido a un público joven por su aspecto de compacto deportivo, el sedán se lanzará en Europa en 2011 al igual que el cinco puertas. Su diseño dinámico incluye una trompa con grandes ópticas y parrilla dual con el moño en el centro, robustos paneles de carrocería con un alerón y cortos voladizos traseros.

Más largo y más ancho que el modelo actual, cuenta con un interior espacioso y un volumen de carga que se encuentra entre los mejores de su clase, según lo informado. El interior posee un panel de instrumentos inspirado en el de las motocicletas que presenta un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital.

La consola central presenta iluminación a contraluz color azul, a la vez que el color de las del habitáculo delantero se puede codificar. Dispone además de compartimientos de almacenamiento en el grupo central y un moderno sistema de audio con USB, entrada auxiliar y funcionalidad Bluetooth.

En Europa, la gama de motores nafteros incluye dos versiones de 1.2 litros (70 y 86 CV), 1.4 (100 CV) y 1.6 (115 CV). Asimismo, será ofrecido por primera vez con dos motorizaciones diésel 1.3 (75 y 95 CV) con tecnología Start/Stop.

Por otra parte, incorpora dirección asistida electrónica (EPS), control electrónico de estabilidad (ESC) y frenos ABS de serie.

De esta forma, el flamante vehículo ingresará al segmento global altamente competitivo de autos pequeños, con especificaciones finales que se adaptarán cuidadosamente a cada mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
9704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.