Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Chevrolet Agile con WiFi: desde febrero a $73.190

21/01/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una edición limitada de 200 unidades del Chevrolet Agile tendrá conectividad WiFi provista por Movistar a través de un router 3G, con servicio de Internet móvil 3GB gratuito por un año.

De esta forma, tanto el usuario como sus acompañantes podrán conectarse a la red con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del automóvil o en sus cercanías y podrán acceder a todos los servicios que brinda Google (Gmail, YouTube, Google Maps, y Blogger), entre otros. Cabe destacar que esta es la primera vez en la Argentina que un vehículo cuenta con esta tecnología.

Los clientes que adquieran esta edición limitada recibirán asimismo un kit exclusivo de Google, compuesto por un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Estas unidades estarán equipadas también con kit de luces delanteras Blue Vision (altas, bajas, posición y antiniebla), parlantes delanteros y traseros de 60 W y se ofrecerán únicamente en color blanco.

La comercialización comenzará en febrero próximo con un precio de $ 73.190. Estará disponible en la red de concesionarios Chevrolet de nuestro país en tres versiones (LS, LT y LTZ) con el motor naftero 1.4 Euro 4 y un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD).

Por otra parte, dispone de control de velocidad de crucero, computadora de abordo con seis funciones, asiento del conductor y volante ajustables. Además cuenta con una radio con CD/MP3 con Bluetooth, entrada de USB y auxiliar IN/INPUT y más de 20 porta-objetos en su interior ubicados estratégicamente para facilitar la vida a bordo.

Para aquellos que están veraneando en la zona de la Costa Atlántica bonaerense y quieran conocerlo antes de su lanzamiento, está siendo exhibido en un sector exclusivo dentro del stand de la firma en Pinamar (avenida Bunge 820).

‘ En GM Argentina estamos orgullosos de que uno de los vehículos que fabricamos en el país sea el primer auto con WiFi en la Argentina y nos honra que Google nos acompañe en este proyecto que nos permite llevar la movilidad y la conectividad a otro nivel en nuestro mercado’ , señaló Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.