Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cheryl Cole elegida la mujer más sexy del mundo

30/04/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Londres (EFE).- La cantante británica de pop Cheryl Cole, que saltó a la fama en el Reino Unido con el grupo Girls Aloud en 2002, ha sido elegida la mujer más sexy del mundo por segundo año consecutivo, según el criterio de los lectores de la revista FHM.

La solista inglesa tiene una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 11, 5 millones de euros o 15, 2 millones de dólares), con la que supera a la actriz protagonista de la saga "Transformers", la estadounidense Megan Fox, y a la modelo de ropa interior norteamericana Marisa Miller.

Cole, que también trabaja como "jurado" en el popular programa de televisión del Reino Unido "Factor X", se convirtió en 2009 en la primera británica en liderar la lista de las 100 mujeres más sexy del mundo que elabora cada año esta publicación, en base a las opiniones de sus lectores.

En la decimosexta edición de la revista, la entrada más fuerte en esta clasificación la protagoniza la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 20 años, que se hizo mundialmente conocida por su participación en la saga de vampiros "Crepúsculo", y que se ha colocado en el sexto puesto.

La británica Kelly Brook, que en la pasada edición ocupaba el puesto 48, y la modelo británica Keeley Hazell, son otras de las ganadoras de números anteriores a las que ha superado Cole y que han alcanzado en esta ocasión los puestos séptimo y quinto respectivamente.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
5701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.