Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Cheryl Cole, la cirugía estética y el desnudo

21/09/2009 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cantante Cheryl Cole ha manifestado  que no recurrirá a  la  cirugía estética porque le gustan sus imperfecciones. Cheryl Cole ha matizado que no es anti-cirugía estética y que si una mujer  tiene poco  pecho y cree que teniendo más tamaño  será feliz; debe operarse. Tambien ha dicho que si ella tuviera hecha alguna operación de cirugía estética no lo revelaria y ha explicado:

 "Sinceramente, creo que las imperfecciones son sexys de todas formas. Si todo el mundo  fuera perfecto con un rostro perfecto y tetas perfectas, no serías atractivos, como no lo es en la vida real. "

Más sobre

Cheryl Cole, también es victima de los  rumores. El año pasado fué fotografiada al salir de un restaurante luciendo un escote expectacular, que hizó  que muchos medios creyeran y publicaran  que se podía haber realizado una operación de  aumento de pecho. Incluso una cirujana plástica declaró que se habían utilizado implantes redondos y que los bordes del implante eran visibles en las fotografías. Sin embargo las fotografías solo muestran un pecho realzado por el sujetador.

Cheryl Cole. además ha contado que nunca se desnudará para una revista, confiesa no entender el porqué tantas cantantes aceptan posar desnudas. Cheryl piensa que la mayoría de las fotografías de desnudos son de mal gusto y que una fotografía vestida puede ser igual de sexi.

Leido en Famestatic


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
23427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.