¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?
El Chery Skin ya se comercializa en la Argentina en sus versiones Sedán y Hatchback. Procedente de China, presenta un diseño sobrio y moderno creado por el reconocido estudio italiano Pininfarina.
Ambas variantes vienen equipadas con un motor 1.6 Euro 4 OBD, caja de cambios manual de cinco velocidades, dirección asistida, cierre centralizado a distancia y CD player compatible con MP3 y entradas USB. Además posee cierre centralizado de puertas con comando a distancia, luz de giro lateral y tercera luz de stop ubicada en la parte superior trasera en la versión hatchback.
Otro de los puntos a destacar son los altos niveles de seguridad con los que cuenta y que le valió la Certificación de Cinco Estrellas obtenida por la EuroNCAP. El modelo posee doble airbag frontales, ABS y EOBD en las cuatro ruedas y frenos a disco de los cuales los frontales son ventilados y los traseros sólidos.
En cuanto a las dimensiones, el Sedán mide 4.352 milímetros de largo, 1.794 mm de ancho y 1.464 mm de alto, mientras que el Hatchback es 72 mm más corto, 2 mm más angosto y más 3 mm más alto. Con respecto a la capacidad del baúl, es de 395 y 337 litros, respectivamente.
El nuevo Skin se puede adquirir en la red de 34 concesionarios oficiales que posee la compañía desde 96.000 pesos (U$S 21.050*). Además, posee una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.
Los colores disponibles en nuestro país son el Chery White (blanco), Huimo Black (negro), Nasdaq Black (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro).
‘ Estamos orgullosos de brindar al mercado argentino un excelente vehículo en la gama media alta con altos estándares de seguridad, con un diseño clásico y estilo europeo al precio más bajo de su categoría’, sostuvo Alejandro Nicolini, gerente General de Chery Argentina.
* Los precios son en dólares como referencia; para su transformación en pesos se toma el valor del cambio cotización dólar billete del 13/07 del Banco Nación de la República Argentina.